Islas Marietas

Islas Marietas 




General Nuestra Flota TripAdvisor Información FAQ Imprimir Compartir LAS ISLAS MARIETAS


Si nunca has visitado las Marietas, es probable que al verlas no creas que un lugar como éste existiera en México. Observarás a cientos de especies de aves que habitan en el lugar, podrás elegir entre hacer snorkel, kayak o paddle board teniendo en todas las opciones, un mundo multicolor lleno de vida. Por si fuera poco tendrás la oportunidad de ver ballenas, delfines y de descubrir una gran variedad de vida marina. De regreso disfrutarás de un lunch estilo deli, barra libre y diversión sin fin.

Humpback WhaleAguas cristalinas - ¡Las mejores de la bahía! ¡No te pierdas de las mejores condiciones para hacer snorkel! El agua alrededor de las Islas Marietas es completamente cristalina y la vida marina abundante. Nuestros guías te llevarán a practicar snorkel y mostrarte todas las especies que llaman a las Marietas su hogar. Ven a descubrir porqué Jacques Cousteau se enamoró de ellas y comenzó el movimiento para protegerlas.

Kayak, Esnorquel y mucho mas Nuestros eco-guías expertos te prepararán para practicar kayak, snorkel o paddle board como parte de nuestra aventura. Siéntete tranquilo mientras vigilan que tu ambiente sea divertido y seguro al explorar las rocosas cavernas y arcos de la belleza rara vez vista de las Islas Marietas. En nuestro recorrido ecológico es posible mezclar la emoción de avistar ballenas con un día lleno de sol, una experiencia que la familia entera recordará por siempre. Disfruta un paseo en panga Designado Parque Nacional en 2005 y un importante refugio para mas de 90 especies acuáticas, sub-acuáticas y aves migratorias. Las islas ofrecen un rico escenario sobre o debajo de el agua. En pequeños grupos, nuestros eco-guias te llevarán a conocer estas especies y aprender más acerca de este maravilloso ecosistema.

Humpback Whale

La Ballena Jorobada En este recorrido ecológico podrás nadar, practicar snorkel y kayak en las cálidas y cristalinas aguas de las Islas Marietas, pero esta aventura realmente se trata de la adrenalina que surge al avistar ballenas jorobadas y delfines silvestres en su hábitat natural. Esto es lo que contarás a tus amigos cuando regreses a casa, la impresionante vista de estos magníficos gigantes que surgen del mar justo a unos metros de nuestro barco, con el seductor sonido de su bella canción ballenera.

Wild DolphinNuestros juguetones amigos marinos La temporada de ballenas en Bahía de Banderas corre de mediados de diciembre a finales de marzo, pero tenemos la fortuna de ver delfines silvestres a lo largo del todo el año. La mejor oportunidad de ver a estos juguetones e inteligentes mamíferos es desde nuestros catamaranes de lujo totalmente equipados, en nuestro trayecto hacia las Islas Marietas. Te invitamos a unirte con nosotros y nadar junto a nuestro barco para maravillarnos de su gracia y agilidad.

Entretenimiento a bordo El trayecto de ida y regreso es sólo la mitad de la diversión con Vallarta Adventures. Abordo de nuestros modernos catamaranes; disfrutarás de una experiencia fenomenal. Con limpias instalaciones sanitarias, barra libre, un excelente buffet y la mejor tripulación de la bahía, la cual no solamente asistirá a cualquier necesidad sino que nos regalan divertidas presentaciones en el viaje de regreso. Seguramente regresarás con un gran sonrisa.

"Inspirando Cambios" Siendo una de las pocas empresas permitidas en dar recorridos a las islas, sentimos una gran responsabilidad por protegerlas - y tu ayudas uniéndote. Por cada cliente, donamos una parte de los ingresos a el Parque Nacional Marietas, dando fondos adicionales para ayudar a proteger y estudiar las islas y asegurarnos que sigua siendo un refugio seguro para la fauna y vida marina, manteniéndola en su máximo esplendor para cuando vengas a visitarnos.
 Reserva Ahora info@puertovallartatour.net